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Términos y Condiciones

En primer término, es de vital importancia informarle, que la sola utilización del sitio www.rocamora.mx le otorga al cliente común en general o a quien lo use con condición de usuario o miembro registrado (en adelante referido como el “usuario” “miembro” o los “usuarios” “miembros”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por RocaMora en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio anteriormente referido, cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando RocaMora lo considere apropiado o necesario, siendo exclusiva responsabilidad del usuario, conocer tales modificaciones que siempre estarán publicadas en el sitio www.rocamora.mx

Por lo anterior, es que al momento de que usted ingrese y pueda utilizar este sitio de internet: www.rocamora.mx propiedad de ” RocaMora Accesorios , SAPI”, a quien en lo sucesivo se denominará “RocaMora”, usted (el usuario), está aceptando los términos y las condiciones contenidos en el convenio que más adelante se detalla y por ende, declara y manifiesta su expresa aceptación, con base en lo que establecen los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable, por lo que en caso de que usted (como usuario) no acepte los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de usar y ver www.rocamora.mx

A través de su Sitio Web, RocaMora proporciona información acerca de los productos y servicios que presta, ofreciendo la posibilidad de adquirir mercancías, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por RocaMora que se indican con posterioridad. Los productos y servicios ofrecidos por RocaMora se dirigen única y exclusivamente a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con el convenio de adhesión que más adelante se indica.

Convenio de adhesión para uso de sitio de internet, que celebran por una parte RocaMora y, por la otra, el usuario, sujetándose ambas partes, a lo establecido en el presente convenio.

COMPRAS

Para realizar cualquier compra es necesario registrarse como usuario o miembro e ingresar los datos requeridos por el formulario, en caso de no serlo, solo registrar los datos necesarios para hacer las respectivas compras.
Para comprar debe agregar los productos en el carrito de compra y seleccionarlos desde el catálogo de productos o desde sus piezas de deseo.
Una vez seleccionado el producto a comprar favor de seguir los pasos del sito para concretar la compra.

FOTOGRAFÍA

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de computadora o en impresiones, según la impresora que se utilice, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.

METODO DE PAGO

Aceptamos Visa, Master Card, American Express, PayPal y transferencia bancaria.
Sus datos personales de pago están protegidos y no son visibles para el sitio.

FACTURACIÓN

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado.

Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

ENVÍO

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana. Si el envío es fuera de México favor de enviar un correo a info@rocamora.mx para hacerle llegar una cotización.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual le será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega dentro de la República Mexicana son de 1 a 5 días hábiles y ocurren en cualquier horario del día, esto una vez que la orden haya sido procesada y tengamos el producto en existencia. En caso de no tener la pieza en existencia, el tiempo de entrega será de 2 a 3 semanas.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nuestro departamento de atención a clientes. Estamos a su servicio en nuestro correo electrónico info@rocamora.mx donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso máximo de 7 días hábiles.

El costo de envío corre por cuenta del cliente.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de internet de www.rocamora.mxno implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

RocaMora son productos de calidad superior y de un excepcional servicio al cliente. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto.

RocaMora garantiza todos los productos contra defectos de fabricación bajo uso normal del consumidor durante un período de 10 días naturales a partir de la fecha de compra original. Durante este período de garantía, si surge algún defecto en el producto y usted sigue las instrucciones para devolver el producto, RocaMora, a su discreción y en la medida en que la ley lo permita, (i) cambiara el producto por uno sin defecto de fabricación, bajo responsabilidad de RocaMora; (ii) reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado. RocaMora no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que se pueda comprobar el defecto. Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original o 10 dias naturales a partir de la fecha del reemplazo o reparación.

Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente, mal uso, o uso indebido de productos que son de RocaMora.

La garantía no aplica a productos comprados en oferta o promociones especiales ajenos a www.rocamora.mx independientemente que sean de la misma marca.

Una vez enviada y recibida la pieza por RocaMora se evalúa para comprobar el defecto de material o mano de obra y de ser así proceder con el cambio.

Para hacer válida tu garantía es necesario comunicarse con nuestro personal de atención a clientes al correo electrónico info@rocamora.mx

POLÍTICAS DE CAMBIOS DE MERCANCÍA

Todas las ventas son finales.

RocaMora sólo hace cambios por mercancía y no hace reembolsos.

La política de devoluciones que RocaMora le ofrece es de 10 días naturales, a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la mercancía no presente ningún daño y este en las mismas condiciones de cómo se entrego. Al pasar los 10 días naturales no se realizará ningún cambio o devolución. Días naturales se refiere a lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Rocamora nuestro cliente deberá comunicarse de inmediato en las primeras 24 hrs. con nuestro personal de atención a clientes al correo electrónico info@rocamora.mx

Las políticas para cambio de mercancía son:

  • Notificación a RocaMora vía correo info@rocamora.mx en el tiempo previamente estipulado según la condición que
  • La pieza este en sus condiciones originales RocaMora no hace cambios a productos que hayan sido alterados.
  • Conservación de la etiqueta original de la

Se podrá hacer cambio de cualquier producto comprado en RocaMora, siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes políticas, las cuales aplican a todos nuestros clientes sin excepción. El cambio de la pieza se hará por una de igual o con mayor valor (diferencia que nuestro cliente deberá cubrir) y nunca una de menor valor.

En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del cliente.

No existen cambios en los siguientes casos:

  • Si el producto fue adquirido bajo el concepto de “remate”, “oferta” o “promoción”.
  • Si el producto fue comprado fuera de este canal de venta, independiente de que sea de la misma