Skip to content

Preguntas Frecuentes

¿Dónde esta ubicado el showroom de RocaMora?

Estamos ubicados en La Esquina Casa Concepto

Av. Manuel Gómez Morín 2005, Residencial Chipinque 1er Sector, 66297 San Pedro Garza García, N.L.

La segunda sucursal que estamos ubicados es en:

Plaza Trega: Calz. del Valle 169, Jardines Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

¿En que horarios puedo comprar en RocaMora?

Plaza Uma:

De lunes a viernes de 11:00am a 7:00pm

Sabados de 11:00 am - 6:00pm

Plaza Trega:

Lunes a viernes de 10:00 am a 7:30 pm.

Sabados de 11:00am a 5:00 pm.

 

Compras

¿En donde puedo comprar productos RocaMora?

Puedes comprar en:

  • RocaMora Web – rocamora.mx
  • RocaMora Instagram

¿Qué métodos de pagos aceptan?

  • Efectivo
  • Cheque
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

¿Cómo le hago para hacer una cuenta en RocaMora?

  1. Ingresar en la pagina web rocamora.mx
  2. Hacer clic en Crear Cuenta
  3. Ingresar tu nombre completo, correo y una contraseña.
  4. Ya que hayas creado tu cuenta, haz login para agregar información de tu tarjeta y dejarla guardada para futuras compras.

¿Cómo le hago para hacer una compra en la pagina Web?


Es muy fácil y sencillo ya teniendo una cuenta registrada, solamente agrega el o los productos que deseas comprar y haz clic en hacer pedido. Te estaremos enviando tu pedido a la brevedad posible dependiendo del método de envió que se eligió.

¿Cómo le hago para hacer una compra por Instagram?


Es necesario mandar un DM con el producto que deseas comprar, y alguien del staff de RocaMora se te estará comunicando contigo vía whatsapp para enviarte una liga de moneypool o la información para hacer una transferencia bancaria. Una vez recibiendo el pago te enviaremos tu pedido.

 

Envíos y devoluciones

¿Con qué cobertura cuentan los envíos y cuales son los costos?

Tenemos disponibles las siguientes formas de envíos:

Regular (Todo México) de 2 a 5 días hábiles $100

Express (Todo México) de 1 a 2 días hábiles $150

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido a mi domicilio?


Dependiendo de que método de envío seleccionaste al momento de la compra. Puede ser desde 1 hora hasta 5 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


Cuando el pedido haya salido de nuestro showroom te enviaremos un correo con el código y la pagina en donde puedes rastrear el pedido. Si ya pasaron varios días de que hiciste tu compra y no has recibido el correo ponte en contacto con nosotros a info@rocamora.com.

¿Puedo devolver un producto que llego dañado?


Claro, tienes que seguir los pasos para hacer una devolución y con gusto te enviaremos un producto nuevo o te lo cambiamos por otro del mismo precio. Te recomendamos revisar nuestro apartado de envío y devoluciones para más detalles.

Las devoluciones no aplican a mercancía comprada en descuento ni en ofertas especiales.

¿Puedo regresar un accesorio que no me haya llegado dañado?


Con gusto te hacemos la devolución de tu producto no dañado siempre y cuando exista una causa justificada por la que se esta requiriendo la devolución. Por ejemplo, haber comprado la talla equivocada de un anillo. La devolución va a ser evaluada por el staff de RocaMora y se notificara por correo si es aceptada o rechazada.

Las devoluciones no aplican a mercancía comprada en descuento ni en ofertas especiales.