ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
En Rocamora queremos brindarte el mejor servicio, y es por eso que te ofrecemos una forma fácil y rápida de recibir tu compra, de la misma manera te ofrecemos el servicio de devolver tus productos de una forma muy sencilla.
Envíos
Todas las compras que realizas en RocaMora, ya sea en la pagina web, Instagram o Rappi son seguras y confiables.
Una vez que concluyes tu compra a través de cualquier método de pago, estaremos preparando el paquete para enviártelo a la brevedad posible, cada accesorio es preparado y envuelto con mucho cuidado para que llegue intacto a su destino.
Todos nuestros envíos son a través de empresas de paquetería confiables como DHL, FedEx, UPS, Sendex, Estafeta y RedPack.
Tenemos disponibles las siguientes formas de envíos:
Regular (Todo México) de 2 a 5 días hábiles $100
Express (Todo México) de 1 a 2 días hábiles $150
Showroom un día hábil Sin costo
Internacional varía el tiempo y el costo
En compras mayores a $1,500 pesos el envío regular es gratis.
Los días hábiles son de lunes a viernes. Sábado y domingos no se consideran días hábiles.
Los envíos dependen de los proveedores de paquetería, cualquier contratiempo una persona del staff RocaMora se estará comunicando contigo para notificarte y darte opciones de otras formas de envío.
Una vez que el paquete sea recolectado por la empresa de paquetería, podrás seguir el paquete a través de la pagina del proveedor de paquetería. Cualquier duda de la trayectoria del paquete deberás ponerte en contacto con ellos.
Devoluciones
Nuestra política te ofrece 10 días naturales, a partir de la fecha de compra, para devolver el producto que hayas adquirido, siempre y cuando la mercancía no presente ningún daño y este en las mismas condiciones de cómo se entrego. Al pasar los 10 días naturales no se realizará ningún cambio o devolución. Días naturales se refiere a lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
Aquellos productos que presenten daños ajenos a nuestro manejo o envío no podrán ser considerado para cambio o reembolso.
En RocaMora no realizamos reembolso de la compra en efectivo, ni en tarjeta de crédito, ni en tarjeta de debito o en ninguna otra especie, las devoluciones solamente generan crédito o saldo a favor en la tienda por el monto original de la compra.
En RocaMora contamos con 10 días naturales, a partir de la fecha de compra, de garantía contra defectos de fabricación, pasados los 10 días el cliente debe de absorber el costo de la reparación y del envío. La garantía no cubre productos dañados por uso inadecuado.
Los productos comprados en descuento o en ofertas especiales no serán sujetos a cambios ni devoluciones.
Es responsabilidad del cliente checar en que condiciones se recibe el producto, ya que cuenta con 24 horas, a partir de la fecha de entrega del paquete, para hacer un cambio o devolución de la mercancía que haya recibido dañado o en mal estado. Pasadas las 24 horas, ya no se aceptan cambios o devoluciones de mercancía dañada o en mal estado.
Requisitos para hacer una devolución no dañada:
- Hacer el tramite dentro de los 10 días naturales posteriores a la compra.
- Conservar tu recibo o prueba de compra y empaques originales.
- No haber usado el producto, conservar etiqueta original.
Requisitos para hacer una devolución dañada o en mal estado:
- Hacer el tramite dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del producto.
- Conservar tu recibo o prueba de compra y empaques originales.
- No haber usado el producto, conservar etiqueta original.
- Tomar fotografía señalando el desperfecto del producto.
Pasos para hacer una devolución:
- Enviar un correo a info@rocamora.mx, en el asunto escribir la palabra “devolución” y el numero de compra.
- Proporcionarnos tu nombre completo, teléfono y correo para comunicarnos contigo.
- En caso de ser una devolución por producto dañado mandar fotografía en donde resalte el desperfecto del producto.
- En caso de ser una devolución por producto dañado descríbenos cual es el daño que presenta, si no presenta ningún daño y como quiera deseas devolver el producto escríbenos la razón por la cual quieres devolverlo.
- Una vez recibido el correo de devolución, una persona del staff Rocamora se pondrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Se te notificara si la devolución es aprobada o rechazada, o en caso de ser necesario podrá solicitarte información adicional.
- En caso de ser aceptada la devolución, tendrás 2 opciones:
Si tu producto esta dañado te lo cambiamos por otro producto igual, siempre y cuando lo tengamos en inventario. Solo debes mandar el producto dañado a RocaMora y una vez recibiendo la mercancía te enviaremos el producto igual pero nuevo.
Si deseas cambiarlo por otras razones con gusto te haremos el cambio siempre y cuando tengamos el producto que deseas en inventario. De igual forma solo debes mandar el producto a RocaMora y una vez recibiendo la mercancía te enviaremos el producto nuevo.
Gift Card.
Si deseas hacer un cambio y en ese momento no contamos con el producto que deseas en inventario, con gusto te damos crédito a favor para usar en RocaMora. Solo debes mandar el producto a RocaMora y una vez recibiendo la mercancía te hacemos valido un gift card para usar en productos RocaMora.
- Para poder ofrecerte un mejor servicio, envíanos un correo a info@rocamora.mx, en el asunto escribir la palabra “paquetería” y mandarnos el comprobante del envío con el numero de rastreo del artículo que estas devolviendo.
- Al recibir el artículo que se esta devolviendo te estaremos enviando un correo confirmando el envió del nuevo accesorio o del gift card.
Importante
- Para devolver cualquier producto, es necesario enviarlo a nuestro showroom RocaMora.
- Los gastos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente. No hacemos reembolsos de envíos por cuestiones de devolución.
- Es importante usar un servicio confiable de paquetería, que cuente con el rastreo y/o seguro del producto, de otra manera no nos hacemos responsables si no recibimos el producto.
Showroom Rocamora
Para devoluciones
Plaza Trega, Calz. del Valle 169, Jardines Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.
Cualquier duda de la compra o devolución escríbenos a info@rocamora.mx